xEl_gerax (xel_gerax) wrote,
xEl_gerax
xel_gerax

Birthday

Tres impactos: El primero, es que tengo veintinueve años. Los cumplo hoy. Me han llamado personalidades relevantes de la actualidad internacional, tales como Muhaamad Gadafi (“Te enviaré un Funny Hair, como el mío. Te lo prometo”) el presidente de Irán y Su Ilustrísima Santidad, el Dalai Lama. Todos parecen coincidir en que van cortos de dinero para regalos. Tacaños! Agarrados!

El segundo impacto es físico. Un coche rojo ha volcado a la altura de la calle Alava y ha dado dos tumbos, luego se ha quedado de lado. Han llegado curiosos y luego, algo más tarde, los bomberos y la policía escoltando una ambulancia. Afortunadamente, no hay que lamentar bajas.

El tercero es culturalmente desconcertante. Loquillo, de Loquillo y los Trogloditas estaba caminando en medio de las vías de Trambesós. A lo lejos, un par de chicos grababa sus movimientos en una cámara de Super 8. Loquillo enfundado en un traje negro, con toda su envergadura, se ha inclinado como un compás y ha observado la pequeña pantalla adjunta al “kit” de grabación.

 

Un día normal, en realidad.

Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments